Administración Cadena Suministros


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

LOGÍSTICA DE TRANSPORTE EN EL ESTADO DE YUCATÁN


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Fundamentos de Logística Global "Puerto de Mazatlán"


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

INTRODUCCIÓN ACERCA DE LOGÍSTICA DE TRANSPORTES EN EL ESTADO DE YUCATÁN


Los contratos de transporte se diferencian unos de otros, fundamentalmente, en la responsabilidad, en la coordinación de la operación de transporte y en la responsabilidad sobre la carga.

A nivel internacional, las transacciones comerciales se realizan bajo los INCOTERMS, que son las diferentes posibilidades de realizar un intercambio comercial internacional, donde además de precisar las características de la mercancía y quien asume los costos del transporte, se determina el lugar en el cual la responsabilidad sobre esta pasa del vendedor al comprador.

A continuación presentaremos las diferentes logísticas de transportes a manera de investigación resumida que existen en nuestro estado de Yucatán los cuales son: Aduanera, Ferroviaria, Aeropuertuaria, Marítimia y Terrestre.

Proporcionaremos información en diferentes medios como es este espacio, a través de presentaciones en ppt, documentos realizados en word y también por medio de audio y video que encontrarán también aquí.

La información como se mencionó antes está a manera de resumen, pero pueden encontrar la información completa en los links que anteriormente se proporcionaron para que puedan descargar dicha información.

Esperamos que esta página (espacio) sea de su agrado, amena y puedan encontrar información importante para su acervo.

Atte. ALUMNOS L.A. DEL GPO. 8D2 DE LA ASIGNATURA "ADMINISTRACIÓN DE CADENA DE SUMINISTROS"DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MÉRIDA (CAMPUS PONIENTE)